Agua ozonizada

Si disponemos de un generador de ozono para ozonizar el agua este provocara que tengamos una calidad de agua superior. Su consumo tanto para nosotros como para cocinar, el aseo o la limpieza de la casa severa elevado gracias a las propiedades y cualidades del ozono.

Efectos del agua ozonizada en la salud

El consumo de esta agua ozonizada según numerosos estudios beber agua ozonizada repercute favorablemente en nuestro organismo. Mejorará nuestra salud positivamente ya que la ingesta de esta agua esta desinfectada y además tendrá un aporte extra de oxigeno por lo tanto mejorara nuestra piel, los sistemas de nuestro cuerpo obtendrán mejoras de oxigenación y transporte de elementos puesto que no transportara los elementos destruidos por el ozono.

Generador de Ozono O3 Laundry Eco Oxigeno Activo
  • El Generador de Ozono Agua es un equipo de ozonización del agua que garantiza una desinfección microbiológica y eliminación de patógenos en carnes, frutas, verduras.
  • Se instala en lavadoras de ropa para reducir el consumo de productos químicos y agua caliente.

Si lavamos alimentos como verduras, carnes, pescados y frutas además de otros alimentos precederos quedaran desinfectados y esterilizados esta función la podemos utilizar para esterilizar vasos, cubiertos, biberones…

Generador de ozono Vital
  • El Generador de ozono Vital es un equipo recomendado para su uso en baños, lavadoras, limpieza del hogar, de mascotas, etc.
  • Desinfecta y purifica el agua de red, el Generador de ozono Vital tiene como objetivo reducir el daño causado por las bacterias que pueden diseminarse a través del agua de red.

Dependiendo de los litros a tratar tardaremos un tiempo u otro para 3 litros deberíamos de tardar en torno a 3min como referencia.

OH OZONOHOGAR GRUPO COSEMAROZONO Alfa Plus Ultra. Generador de ozono para Lavadora y hogar....
  • Lava la ropa sin usar detergente y ahorra agua. Consigue prendas más suaves, colores vivos y blancos más blancos gracias al sistema de oxígeno activo.
  • El agua tratada por nuestro generador de ozono elimina las bacterias, virus y hongos perjudiciales para la salud.

Por ultimo diremos que los tratamientos con ozono evitan enfermedades ya que muchas de ellas son patógenas, como virus, bacterias y hongos todos ellos eliminados por el ozono.

Los mejores generadores de ozono para tratamiento de aguas