Desinfección de vehículos con ozono

ozono-barato-uv

En esta sección te voy a mostrar, informar y guiar en la utilización de estos generadores de ozono que incorporan lampara UV para destruir, desinfectar y desodorizar el habitáculo de un vehículo.

Generadores de ozono con lámapra UV

No products found.

En esta sección te voy a mostrar, informar y guiar en la utilización de estos generadores de ozono que incorporan lampara UV para destruir, desinfectar y desodorizar el habitáculo de un vehículo.

Como puedes comprobar hay de todos los colores y gustos, más abajo te dejare unas selecciones para que elijas cual se ajusta mejor a lo que buscas, comencemos.

Generador de ozono con lámpara UV para interior de vehículos

Los generadores de ozono se emplean para purificar, desinfectar y tratar el aire de estancias cerradas, en este caso en concreto tratamos los vehículos, en los cuales eliminaremos el olor causado por tabaco, animales, desinfección vírica, fungicida y germicida tanto de la parte interior como de los conductos del vehículo.

Nuestra recomendación es un generador que tenga como mínimo una producción de ozono entorno a los 7000 mg por hora de ozono, de esta manera el tratamiento será rápido y eficaz. El componente extra de llevar una lámpara UV descompondrá el ADN de toda bacteria, virus u hongo que pueda estar en habitáculo. Si nuestro generador posee un ventilador que por regla general deberá de ser así distribuirá el ozono uniformemente por el habitáculo.


Generadores Portatiles UV

Estos equipos se pueden utilizar normalmente para tener siempre un ambiente limpio y controlado en el mínimo espacio.

No products found.

No products found.

Cómo funciona el generador de ozono con lámpara UV para interior de vehículos

El generador de ozono absorberá el aire por la una de sus entradas, aspirado por un ventilador integrado en su interior. Una vez dentro del ozonizador, se eliminarán los gérmenes y bacterias del aire con ayuda de un filtro y una lámpara de rayos UV. El aire seguirá circulando a través del circuito interno hasta llegar a las placas cerámicas donde las partículas que contienen oxígeno se transformaran en ozono mediante una descarga eléctrica. Por ultimo las partículas renovadas y limpias serán expulsadas renovando el ambiente de nuestro vehículo o estancia a desinfectar.

Modo de empleo del generador de ozono con lámpara UV para interior de vehículos

Deberemos como primer paso poner la ventilación del vehículo en modo recirculación durante unos 20 o 30 minutos para llegar a todas las partes y conductos del vehículo.  Los tiempos que te comento son estándar por lo tanto según necesidad deberíamos ampliar o disminuir el tiempo de trabajo de nuestro equipo en función del nivel de contaminación, desinfección…

Una vez acabado el tratamiento deberemos dejar un tiempo de aireación por seguridad de las personas entorno a unos 10 o 15 minutos.

Generadores de más de 10000 gr

No products found.

No products found.

Aviso de seguridad para la manipulación de generadores de ozono

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales para la salud de las personas. Deberán de tomarse las medidas adecuadas para no exponerse a las altas concentraciones por eso solo el personal cualificado debería manipular los equipos o generadores de ozono.