Generador FENGT 5G

No products found.

Descripción

Pequeño Generador de ozono con esterilizador mediante lámparas UV. Capaz de eliminar, limpia y esterilizar cualquier zona, habitación o estancia que deseemos. Eliminando cualquier olor como el del tabaco, fritos de la cocina, aguas residuales… Desinfecta y esteriliza las zonas donde pueda haber gérmenes, virus, bacterias…

Características

Temporizador: Hasta 2 horas

Regulación: analógica.

Pantalla: Sí, control de la potencia del ozono.

Tecnologías: Ozono y lámparas UV.

Portátil o fijo: Portátil con asa.

Medios de utilización de la maquina: Aire.

Especificación: 35 * 16,8 * 20

Aplicación: 150 metros cúbicos

Potencia: 120 (KW)

Volumen de aire: 1000 (m3 / h)

Calidad de los componentes: Muy buena, utiliza acero industrial.

Relación calidad/precio: Excelente

Familia de Generadores FENGT

Forma de utilización básica de aparatos de ozono:

Paso 1: Prepara el lugar.

Antes de los tratamientos de ozono, haz un poco de limpieza para eliminar la fuente de los olores. Cierra las ventanas y puertas. Asegúrate de que nadie, ni siquiera mascotas, estén en la habitación.

Paso 2 – Utiliza el temporizador

Es muy recomendable configurar el temporizador y dejarlo en la habitación. El tiempo de tratamiento puede ser ajustable según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no sabes por cuanto tiempo programar el temporizador, puedes comenzar con 15 minutos, y aumentar la duración o la frecuencia del tratamiento la próxima vez.

Paso 3 – Úsalo solo en espacios desocupados

La exposición a una alta concentración de ozono puede ser perjudicial. Asegúrate de permanecer fuera de la habitación tratada con ozono. En el paquete de envío incluimos un cartel de NO ENTRAR como regalo, que puedes colgar en la puerta mientras el generador de ozono hace su trabajo.

Repite los tratamientos de ozono

Puedes sacar tu generador de ozono y programar un tratamiento de ozono siempre que te encuentres con algún problema. Repítelo en caso de problemas recurrentes en el aire.

Conclusiones

Hay otros generadores pero lo que hace peculiar y más eficiente a este es que va equipado con lámparas UV, estas nos ayudaran en la limpieza y desinfección del ambiente a nivel molecular, eliminando cualquier particula, bacteria, virus, hongo… de nuestra zona de trabajo, hogar, vehiculo… Dejando un ambiente limpio, neutro y desinfectado.

Ofertas en productos similares:

No products found.