Este tipo de cremas y aceites se potencian por la actuación del ozono en ellas, provocando múltiples beneficios en sus actuaciones desde el primer día. Notaremos sus beneficios prácticamente desde el primer día.
Características y beneficios del ozono en cremas y aceites.
El aceite o crema con ozono favorece la eliminación de las células muertas de la piel. El tratamiento en crema o aceite conteniendo ozono posee una poderosa característica desinfectante. Al ser un poderoso desinfectante ayuda a las personas con afecciones en la piel como el acné, eczema, dermatitis o infecciones de tipo bacteriana.
Las cremas y aceites contienen una acción anti-inflamatoria además es capaz de profundizar llegando a las capas más internas de la piel, haciendo reaccionar más rápidamente a las células provocando una rápida regeneración de células nuevas. Esta característica incrementa la velocidad de regeneración y provoca un incremento de las defensas.
Juntando todas estas características lo que hace es mejorar el metabolismo, la circulación y oxigena los tejidos internos y externos como la piel. Por eso es altamente recomendable para tratamientos de estética en todo el cuerpo.
Casos en los que se recomienda la utilización de cremas o aceites de ozono
Piel seca, varices, dermatitis, signos de la edad, grietas en la piel, acné, higiene intima, caspa…