Ozonizadores de Agua

No products found.

Cualidades y Propiedades del ozono

La propiedad más importante del ozono es que es un potentísimo oxidante, esto deriva en un limpiador muy eficaz y económico que además no contamina, es de lo bueno lo mejor.

¿Por qué desinfectar el agua y los alimentos con ozono?

Si utilizamos en nuestras desinfecciones como puedan ser limpieza de alimentos, desinfección de agua para tener agua ozonizada estaremos eliminando productos químicos y sus residuos de los alimentos y comidas.

Además, estaremos bebiendo un agua desinfectada y limpia que evitaran enfermedades y otras patologías que puedan derivar de un agua no tratada.ozonizador-ozonizada-agua

Beneficios y primeras utilizaciones del agua ozonizada

Las fábricas de creación de hielo fueron pioneras en su ámbito donde la utilización del ozono como desinfectante para la desinfección y eliminación de bacterias y virus asido indispensable para ofrecer una mayor calidad y seguridad al consumidor.

Esta tecnología a día de hoy está a nuestro alcance mediante pequeños aparatos llamados ozonizadores o generadores de ozono. Con un sistema simple de control de tiempo y un giro de muñeca podremos disfrutar de todos estos beneficios.

Los ozonizadores mejor valorados

Deja un comentario